lunes, 17 de octubre de 2011

Actuación y Neurociencia... ¿en serio?

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo. Creo que explicas de una forma muy sencilla algo que a simple vista parece demasiado complicado.

    Desde estas líneas te animo a que sigas con este proyecto tan interesante. Por el momento, aquí tienes una seguidora incondicional :)

    Un saludo,

    @Clarita_Wba

    ResponderEliminar
  2. Eh, gracias Clara, me animas. Saludos miles... !!

    ResponderEliminar
  3. Sí, se trata de facilitar el paso del no ser al ser, como definiera Platón -preciso- la creación (poiesis).

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante José... No sólo el tema que comentas, sino también el contexto, el lugar y la forma de expresarlo. Veo mucha innovación y profesionalidad... me gusta.
    Saludos desde BCN
    PR

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la página y la propuesta. Sobre todo las ganas e información que colocas! Saludos desde Baires, Enrique S.

    ResponderEliminar
  6. siempre claro jose, gracias pero todavia estoy tratando de encontrar un video de una entrevista que te hicieron en la radio en donde tratas el tema del control de las emociones. besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionante compañero. Te veo en un rato y ciertamente hablaremos, twitearemos y facebookearemos sobre todo esto que tiene un campo de aplicación brutal!

    ResponderEliminar