domingo, 23 de octubre de 2011

Cerebro que compra, cerebro que vende

El proceso de venta es una interacción entre dos cerebros y eso podría extenderse a toda relación humana. Por esto, mucho se dice que "todos vendemos". Sin embargo, quien vende como profesión, sabe que no es lo mismo invitar a alguien a tomar un café que tratar de que compre una aspiradora.

Quien vende honestamente, con la convicción de que ofrece un valor real, merece saber qué ocurre bajo la superficie de esas interacciones. Con ese conocimiento, y entrenamiento, podrá servir mejor y con mayor efectividad a sus clientes actuales y potenciales.

En este vídeo ofrezco mi visión sobre el proceso de ventas. Para más información sobre este entrenamiento, da un vistazo aquí.

2 comentarios:

  1. Muy buena información José Ramón, dale con estos videos la vas a pegar del techo, un abrazo

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  2. Me ha gustado mucho la forma de contarlo y teniendo en cuenta todo lo que "no tenemos en cuenta" nada menos que el 95%, tenemos mucho camino por andar para mejorar los resultados cuando tratamos de comunicar

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